Ir a canal FaceBook de CONAMA
Ir a canal Twitter de CONAMA
Ir a canal LinkedIn de CONAMA
Ir a canal YouTube de CONAMA
Ir a canal Instagram de CONAMA
Ir a suscripción de boletín de Conama

Comunicaciones de Conama 2022

Las Comunicaciones de Conama 2022 permiten a los congresistas mostrar a la sociedad el trabajo que están realizando en sostenibilidad mediante una comunicación escrita y/o un panel, así como a participar con el mismo en una exposición de paneles durante la celebración del Congreso Nacional del Medio Ambiente.

Las Comunicaciones de Conama recogen la diversidad de investigaciones, proyectos e iniciativas que se desarrollan en nuestro país en materia ambiental, pasando todo este trabajo a formar parte del fondo documental en la web del congreso para que cualquier persona pueda acceder de forma sencilla y gratuita.

Dos son las categorías de participación en las Comunicaciones de Conama 2022; cada autor ha tenido que acojerse a una de ellas:

1. Comunicación Científico - Técnica


Modalidad destinada a aquellas comunicaciones que versan sobre una investigación o trabajo científico. Estas comunicaciones han sido revisadas por la secretería técnica de la Fundación Conama y un comité de expertos para su aceptación final.


2. Comunicación de Difusión de Proyectos


Modalidad destinada a aquellas comunicaciones que presentan los resultados de un proyecto o línea de trabajo de una entidad pública o privada en materia de sostenibilidad. Estas comunicaciones has sido revisadas por la secretaría técnica de la Fundación Conama para su aceptación final.

Contacto 
 

Para cualquier duda o consulta dirigirse a la Fundación Conama en el mail: comunicaciones@conama.org o llamando al teléfono 91 310 73 50.